Decoración de jardines con piedra. Las piedras en la decoración de jardines son elementos que permiten resolver una serie de accesorios decorativos con cualidades como la resistencia, durabilidad y belleza. Hay diversos elementos que se prestan para la construcción con piedra, como senderos, escaleras, bancos, mesas, fuentes, barandillas, etc.

image

Una buena manera de darle un toque distinto y más rústico a nuestro jardín, si es que tenemos uno, es colocando piedras en posiciones estratégicas que nos sirvan de asiento o de decoración. Les vamos a dar algunos consejos de decoración de jardines con piedras que se asemejan mucho a los que se utilizan en un jardín con estilo japonés.

image

Las piedras naturales son un buen elemento para integrar en nuestro jardín por ello decorar con piedras resulta muy importante. Podemos integrar de muchas formas las piedras en nuestros jardines ya sea como cantos rodados en zonas con diversas plantas, como piedras de mampostería que podemos situar en los muros, piedras labradas que pueden quedar muy bien junto con los arrietes. Todas las personas que utilizan piedras para decorar el jardín saben bien de lo que hablamos.

image

El jardín de piedras es un estilo un poco más frío, pero puede lograr convencer. A parte no es necesario un extremo o el otro. Muchas veces se utilizan jardines de piedras, para los lugares que por causa de la sombra permanente de arboles y paredes, no puede crecer ni el césped. Por lo que ambos jardines pueden convivir en armonía, e incluso utilizar el jardín de piedras como pequeñas “islas” decorativas dentro del jardín común.

A continuación veras un video de Decoración:

Si visitas estos artículos veras mas de Decoración de jardines con piedra:

 
Top